Es muy frecuente que las sociedades gestoras no quieran reflejar el plazo de entrega. Esto también se extiende a cualquier documento publicitario. Sin embargo, el cooperativista o el comunero suele tomar su decisión de adherirse al proyecto, con un plazo de entrega informado verbalmente.
INMOABOGADOS considera que dicho plazo puede probarse poniéndolo en relación con otros plazos relacionados con el citado proyecto inmobiliario: plazo de vigencia de la licencia de obras, plazo de conclusión de las obras contratado con el contratista, plazo de urbanización y edificación previstos en el planeamiento o por el urbanizador, calendario de pagos del cooperativista, etc … . Es muy aconsejable defender la coincidencia de dichos plazos con prueba documental y apoyarla también con prueba testifical.
Si tiene alguna necesidad por incumplimiento contractual, defectos constructivos o impugnación de acuerdos, no dude en contactar con Inmoabogados. Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario , defectos contructivos y cooperativas se dedicarán íntegramente a trazar todo el proceso judicial.