Muchas veces la escasa potencia de la calefacción puede deberse a la falta de elementos o al insuficiente número de radiadores de cada vivienda, si bien esta circunstancia sólo puede ser evaluada una vez que se verifique el correcto funcionamiento de la parte comunitaria de la instalación. La colocación de más elementos puede perjudicar al funcionamiento general de la instalación y tiene que ser puesta en conocimiento de la Comunidad.
El criterio para distinguir donde comienza la parte privativa de la calefacción es el que nuestros Tribunales aplican para cualquier canalización: es privativo el tramo de tubería que transcurre dentro del espacio privativo de la vivienda. (SAP de Madrid de 6 de julio de 2009, SAP Valladolid 27 de mayo de 2005, etc … ). También algunas resoluciones consideran privativa la tubería que, aún fuera del espacio privativo, discurre hasta el entronque con el tramo general (SAP de Madrid de 30 de enero de 2006, 11 de noviembre de 2005, etc … ).
Si tiene alguna necesidad por incumplimiento contractual, defectos constructivos o impugnación de acuerdos, no dude en contactar con Inmoabogados. Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario , defectos contructivos y cooperativas se dedicarán íntegramente a trazar todo el proceso judicial.