ABOGADOS ESPECIALISTAS EN COOPERATIVAS

25 años asesorando a cooperativistas

ATENCIÓN A COLECTIVOS COOPERATIVISTAS

  • IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS SOCIALES
  • CAMBIO DE CONDICIONES CONTRACTUALES
  • DERRAMAS ILEGALES
  • LIQUIDACIÓN DE COOPERATIVAS

PROBLEMAS CON LA BAJA Y LA GESTORA

  • RECUPERACIONES DE APORTACIONES CON VIVIENDAS ENTREGADAS
  • EXIGENCIA DE RESPONSABILIDADES A GESTORES, BANCOS, AUDITORES O ASEGURADORAS EXTRANJERAS

atención cooperativistas reclamaciones

Lo que nos diferencia

3
Asumimos los casos más difíciles: recuperación de aportaciones con viviendas entregadas, exigencias económicas ilegales a los socios, responsabilidades de los auditores, etc…
1
Dedicación exclusiva al sector inmobiliario. Somos un despacho que lleva sólo asuntos inmobiliarios
2
Nuestros profesionales llevan desde 1995 asesorando en materia de cooperativas y cuentan con publicaciones científicas y divulgativas al respecto

Abogados especializados en cooperativas en Madrid

Cuéntenos su caso

  • Rellene el formulario con sus datos personales.
  • Indique el nombre de la gestora y el estado de la promoción (viviendas en construcción o terminadas).
  • Haga una  breve descripción de su caso.
  • Le contestaremos a la mayor brevedad posible por email convocándole a una consulta, en su caso, o dándole más instrucciones para ampliar la documentación y ofrecerle un presupuesto.

    Fichero con las imágenes (máx 5MB, formato JPEG o ZIP)
    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, TAUSZ ABOGADOS INMOBILIARIOS SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por TAUSZ ABOGADOS INMOBILIARIOS SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

    El derecho inmobiliario reúne el conjunto de normas, leyes y reglas que tienen como fin la regulación de los bienes inmuebles. Esta rama del derecho se encarga de regular todas las transacciones inmobiliarias, es decir, la forma en que se crean, transmiten, modifican, adquieren o extinguen los derechos que una persona física o jurídica tiene sobre una propiedad inmueble o parte de ella, así como de los impuestos y gravámenes que debe hacer frente por cada una de estas operaciones. Además, abarca los aspectos referentes a la gestión de los inmuebles: licencias urbanas, de obras o las normas que regulan las comunidades de vecinos.
    En Inmoabogados somos un despacho de abogados especializados en derecho inmobiliario y vivienda. Nuestro equipo de abogados especialistas en cooperativas le ofrecerá el mejor servicio de gestión y apoyo a sociedades cooperativistas y sus socios cooperativistas. Si usted está pensando en crear una cooperativa o ya es miembro de una, necesitas la ayuda de un abogado de cooperativas en Madrid, nuestro bufete cuenta con más de 25 años de experiencia en esta área.
    Nuestros abogados le ayudarán y asesorarán de una forma personal y profesional a atender y resolver problemas relacionados con la impugnación de acuerdos sociales, el cambio de condiciones contractuales, derramas ilegales o la liquidación de cooperativas.

    En los últimos años, multitud de cooperativas de viviendas se han declarado como insolventes, ocasionando que los socios cooperativistas a reclamar a la aseguradora los anticipos entregados para el financiamiento de la vivienda. Un abogado de cooperativas de viviendas en Madrid te asesorará para realizar este tipo de reclamaciones, de forma que cumpla con los requisitos necesarios para que la demanda prospere y el socio recupere el dinero invertido.

    Quedamos a su completa disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar la estrategia más adecuada en defensa de sus intereses. Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso llamando al teléfono que aparece en nuestra web o a través del siguiente formulario.