Aún es posible ver subrogaciones de cónyuges de inquilinos personas físicas en contratos de renta antigua ( anteriores a 1 de enero de 1995); estas subrogaciones pueden  producirse cuando el inquilino titular se jubila o fallece. En esos casos,  la Ley de Arrendamientos ( D. Transitoria 3ª, Apdo 1º)  exige que, quien solicite la subrogación,…

La Sentencia nº 222/2021, nº de recurso 1476/2021, de la Sala Primera del Tribunal Supremo de 20 de abril de 2021 da la razón a Rafael González Tausz y su bufete Inmoabogados (TAUSZ ABOGADOS INMOBILIARIOS, S.L.U.) al considerar que su opinión sobre Onnovo del Grupo Inmobiliario Ferrocarril fue veraz y de interés general. La opinión…

Actualmente son muy frecuentes las consultas de compradores a Inmoabogados donde se nos solicita opinión sobre la resolución de una compraventa firmada antes de que fuere declarado el estado de alarma por la COVID -19 en España. La pandemia no es un hecho por si solo suficiente para poder resolver una compraventa ya sea sobre…

No siempre una humedad es un problema grave. Las humedades por condensación son un buen ejemplo de ello ya que pueden deberse a malos hábitos de ventilación, uso o temperatura de las habitaciones. Intentar calentar una estancia de forma brusca, utilizar la habitación para planchar sin la debida ventilación, excesiva producción de vapor u otras…

Page 1 of 761 2 3 76